Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte


Cultivo.cl Growshop comercializa semillas de cannabis con el fin de fomentar el coleccionismo y la preservación de esta planta tan importante para el planeta y la humanidad. Antes de querer cultivarla recomendamos revisar la legislación correspondiente a nuestro país. No nos hacemos responsables por usos ilegítimos dados a las semillas y/o productos.

Solo debes revisar nuestro catálogo en el sitio y agregar a tu carro los productos  que necesitas.
Una vez que creas que tu carro está completo revísalo haciendo click en “Ver carrito”. Si todo está como deseas, completa tu compra pulsando la opción “Finalizar compra”.

A continuación debes agregar tus detalles de facturación.

Una vez hecho esto, verifica tus datos y cierra con el botón “Realizar pedido”. El pago se realiza vía webpay para tu seguridad.
Y ya solo te queda esperar nuestra confirmación de despacho y número de seguimiento.

Estamos trabajando para solucionar este tema. Ya se vendrán novedades.

Despachamos discretamente a no más de 24 horas de confirmado el pago de tu orden. Nos contactaremos contigo para enviarte tu numero de seguimiento y dejarte enlazado a tu anhelado pedido. Todos los despachos salen “por pagar” a oficinas regionales y se realizan a través de la empresa de distribución Starken (www.starken.cl). Envíos directos a domicilio solicitarlos en “notas adicionales” en tus detalles de facturación.

Si por el motivo que sea no estás conforme con tu compra en Cultivo.cl te pedimos que nos contactes y expongas tus razones. Una vez que verifiquemos tu identidad y tu compra nos pondremos en contacto contigo para juntos buscar la mejor salida a tu disconformidad.

Para contactarnos tienes las siguientes opciones:

 

  • Completando el formulario de contacto del sitio web.
  • Vía mail directamente a contacto@www.cultivo.cl
  • Llamando o escribiendo al numero de nuestro cuartel general +(56) 9 3456 7890
  • A través de nuestras redes sociales. Facebook (/Cultivo.cl) o Instagram (@cultivo_growshop).

Entenderemos como banco de semillas una institución que protege la biodiversidad del cannabis. Seleccionando, protegiendo, preservando, desarrollando y almacenando diversas variedades a través del tiempo. Todo esto con el fin de acercar a los coleccionistas todas las bondades de esta espectacular planta.

Las semillas de cannabis feminizadas son aquellas semillas que solo producen plantas hembras. Fruto de un trabajo que fuerza a plantas femeninas a producir flores masculinas, con el fin de obtener un polen con información genética exclusivamente femenina. Que al polinizar hembras asegura que la transmisión del género sea constante a lo largo de las generaciones que produzca dicha planta.

Las semillas de cannabis autoflorecientes son el resultado de la sofisticación de los métodos de crianza de cannabis. Los que permitieron cruzar plantas Sativa e Indicas con plantas RUDELARIS. Las plantas rudelaris son plantas de ciclo corto de vida que florecen independiente de los ciclos de luz a los que son sometidas, dueñas de cantidades no relevantes de THC, no resultaban atractivas hasta que fueron cruzadas con sus pares realmente psicoactivas.
Lo que dio como resultado plantas que florecen independientemente de su ciclo de luz; rápidas como las rudelaris, pero psicoactivas como las Sativas o las Indicas con las que fueron cruzadas. Son plantas ideales para cosechar en poco tiempo, pudiendo estar listas en solo un par de meses.